TANATORIO ANTONIO ÁLVAREZ

Teléfono Tanatorio Antonio Álvarez
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias

Tanatorio Antonio Álvarez

Recientemente reformado, el tanatorio Antonio Álvarez se ha convertido nuevamente en un referente a nivel nacional. Un edificio innovador y tecnológicamente avanzado, con un diseño especialmente cuidado en el que toda la experiencia de la familia Álvarez se pone al servicio de las familias. Servicios: 5 salas velatorios · Cafetería Restaurante · Servicio de Floristería · Oficinas de contratación · Asistencia domiciliaria · Asistencia Personal las 24 horas.

Un servicio de principio a fin

En el que las necesidades de la familia y sus preferencias marcarán la orientación del servicio, ya que la cobertura de Servicios Funerarios Antonio Álvarez a nivel nacional, a través de su filial INTERFUNERARIAS, permite que sea la familia la que realmente decida cómo y dónde quiere la prestación del servicio, sin ningún otro condicionante. La gestión de tanatorios por toda la Provincia de Ávila, así como del único crematorio, nos permite estar al lado de la familia desde la primera atención en el momento del fallecimiento hasta la última despedida.

asesores familiares

Servicios Funerarios Antonio Álvarez se caracteriza por un trato exquisito hacia las familias, inmediato, cercano y humano, así como por la excelencia profesional y el alto compromiso con la calidad del servicio. Todo ello garantizado por nuestros asesores familiares, profesionales funerarios 24 horas pendientes de las necesidades de las familias, cuyo único objetivo es alcanzar la excelencia del servicio.

Innovación

La innovación tecnológica y operativa es hoy en día una prioridad en servicios Funerarios Antonio Álvarez, desde el desarrollo de sistemas de información avanzados -que se extienden a todas las áreas, departamentos y procesos de la organización - hasta los medios tecnológicos de última generación de que dispone nuestro personal en beneficio de la eficiencia en el desarrollo de sus tareas.

Certificación y auditoría

Nuestra decidida apuesta por la calidad desde el primer momento, llevó a Servicios Funerarios Antonio Álvarez a ser la primera empresa funeraria de Castilla y León que obtuvo de la certificadora AENOR el certificado de calidad ISO 9002.

Situación y CóMO LLEGAR

Su excelente accesibilidad y su fácil localización hacen de este tanatorio la mejor opción.
Ctra. Ávila - Madrid s/n
05004 Ávila
Tanatorio Antonio Álvarez
Cómo llegar