Tanatorios, crematorios y velatorios en Ávila

Servicios Funerarios Antonio Álvarez
Desde 1885 preocupados por el cuidado de cada familia

Servicios en la Provincia


Con la finalidad de garantizar la asistencia personalizada y una rápida respuesta en toda la Provincia, Servicios Funerarios Antonio Álvarez ha diseñado una red comercial que garantiza la atención a las familias en un tiempo mínimo. Además de las instalaciones de tanatorios y velatorios, contamos con oficinas comerciales en puntos clave de la provincia, facilitando la atención personal.

Atención 24 horas


A través de nuestro Call Center estamos a su disposición las 24 h de los 365 días del año para cualquier consulta, desplazándonos al lugar requerido en caso de ser necesario. El empleo de personal altamente cualificado, su formación y la innovación tecnológica y operativa, nos han permitido adaptarnos a las necesidades del sector, ofreciendo una respuesta inmediata a las dudas y necesidades de la familia.

UN MODELO DE SERVICIO QUE NOS HACE DIFERENTES

La preocupación de Servicios Funerarios Antonio Álvarez por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos nuestros proyectos, diseñando un servicio personalizado basado en las necesidades de cada familia.

Prestación de servicios en toda la Provincia a través de nuestras delegaciones situadas en:

Realizamos Servicios Funerarios en: Arévalo · Las Navas Del Marques · San Pedro Del Arroyo · Mombeltran · La Horcajada · Sotillo De La Adrada · Casavieja · Gavilanes · Cebreros · Barco De Ávila · El Hoyo De Pinares · Piedrahita · San Bartolome De Pinares · Navarredonda De Gredos · La Adrada · Serranillos · Navaluenga · Arenas De San Pedro · Fontiveros · Piedralaves · Candeleda · Mijares · El Tiemblo · San Esteban Del Valle · El Barraco