QUINTANILLA DE ONÉSIMO

Teléfono Funeraria Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias

Un modelo de servicio que nos hace diferentes

La preocupación de Interfunerarias por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos nuestros proyectos, diseñando un servicio personalizado basado en las necesidades de cada familia.

Atención 24 h


A través de nuestro Call Center estamos a su disposición las 24 h de los 365 días del año para cualquier consulta, desplazándonos al lugar requerido en caso de ser necesario. El empleo de personal altamente cualificado, su formación y la innovación tecnológica y operativa, nos han permitido adaptarnos a las necesidades del sector, ofreciendo una respuesta inmediata a las dudas y necesidades de la familia.

Asesores familiares


A través de nuestros asesores familiares estamos 24 horas pendientes de las necesidades de las familias y de facilitar sus demandas durante la prestación del servicio, manteniéndoles en todo momento informados de los trámites a seguir y de los siguientes pasos. Profesionales funerarios cuyo único objetivo es alcanzar la excelencia del servicio.