TANATORIO MUNICIPAL LAS ROZAS

Teléfono Tanatorio Las Rozas
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias

TANATORIO DE LAS ROZAS


El Tanatorio Municipal de Las Rozas es una instalación de 2.000 m2 ofrece, además de las salas velatorio, amplios espacios comunes para comodidad de familia y allegados. Servicios: 5 salas velatorio · Asistencia 24 h. · Oficinas de contratación · Cafetería restaurante · Capilla a disposición de los familiares · Parking · Servicio de floristería · Asistencia domiciliaria · Asesores familiares.

Atención 24 horas


A través de nuestro Call Center, estamos a su disposición las 24 h de los 365 días del año, desplazándonos al lugar requerido para garantizar la asistencia personal inmediata a cada familia en un tiempo mínimo.

Servicios en la Comunidad de Madrid

Con la finalidad de desarrollar una respuesta inmediata, Interfunerarias ha diseñado una red comercial de amplio alcance que garantiza la atención a las familias en cualquier punto de la Comunidad de Madrid en un tiempo mínimo.

Innovación

La preocupación de Interfunerarias por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos sus proyectos.

Certificación y auditoría

Nuestra decidida apuesta por la calidad desde el primer momento, llevó a Interfunerarias a ser la primera empresa de Madrid que obtuvo de la certificadora AENOR el certificado de calidad ISO 9002.

Situación y CóMO LLEGAR

Avda. Nuestra Señora de Retamar S/N.
28232 Las Rozas
Tlf: 91 640 60 00
Tanatorio Municipal Las Rozas
Cómo llegar