Tanatorios, crematorios y velatorios en Barcelona

INTERFUNERARIAS BARCELONA

Servicio Personalizado
A disposición de las familias las 24 h del día

Un Modelo diferentes que nos hace diferentes

La preocupación de Interfunerarias por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos nuestros proyectos, diseñando un servicio personalizado basado en las necesidades de cada familia.

Respuesta inmediata


La rapidez en la asistencia es uno de los componentes del servicio más valorado por las familias. Para ello, y con la finalidad de garantizar una respuesta inmediata ponemos a su disposición nuestro Call Center las 24 h de los 365 días del año, desplazándonos al lugar requerido para garantizar la asistencia personal inmediata a cada familia en cualquier punto de la Provincia.

Traslados Nacionales e Internacionales

Contamos con un servicio coordinado para cubrir las necesidades tanto de traslados nacionales como internacionales, encargándonos de todas las gestiones legales necesarias para este tipo de servicios sin descuidar la atención que la familia necesita en estos momentos.

Prestación de servicios en toda la Provincia a través de nuestras delegaciones situadas en:

Realizamos Servicios Funerarios en: Barcelonés · Maresme · Baix Llobregat · Garraf · Anoia · Vallés Occidental · Vallés Oriental · Bages · Osona · El Berguedà