Preguntas Frecuentes

¿Puedo decidir con que empresa funeraria contratar el servicio?
Sí, usted tiene total libertad para decidir con que empresa funeraria quiere contratar el servicio.
¿Puedo solicitar información aunque aún no se haya producido el fallecimiento?
Sí, usted puede solicitar un presupuesto en cualquier momento e incluso ir adelantando alguno de los trámites.
¿Qué documentación necesito para contratar el sevicio?
Para contratar el servicio funerario es necesario:
- Certificado médico de defunción ( o certificados según el destino).
- DNI de la persona fallecida
- DNI del solicitante
- En caso de disponer de una compañía de seguros, el último recibo.
¿Puedo velar en mi domicilio?
Sí, porque las necesidades de cada familia son diferentes, Interfunerarias ofrece la posibilidad de celebración del velatorio en el propio domicilio. Disponemos de la infraestructura necesaria para poder realizarlo, habilitando el domicilio para tal fin.
¿Es obligatorio el traslado de un cuerpo al Tanatorio?
No, no hay ninguna ley que obligue a llevar al fallecido al tanatorio.
¿Puedo solicitar asistencia a cualquier hora?
Sí, usted puede contactar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año y un Asesor Familiar se desplazará donde lo necesite. .