Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar asistencia a cualquier hora?
Si, a través de nuestro Call Center, estamos a su disposición las 24 h de los 365 días del año, desplazándonos sin coste al lugar requerido para garantizar la asistencia inmediata a cada familia en cualquier punto de la Provincia (Hospitales, Residencias, domicilios...).
¿Puedo solicitar información aunque aún no se haya producido el fallecimiento?
Si, usted puede solicitar información en cualquier momento e incluso ir adelantando alguno de los trámites, disponemos de un equipo de profesionales para solucionar cualquier duda que se haya planteado.
¿Qué documentación necesito para contratar el sevicio?
Para contratar el servicio funerario es necesario:
- Certificado médico de defunción ( o certificados según el destino).En caso de no disponer del impreso, puede usted solicitárselo gratuitamente a nuestro personal a cualquier hora del día a través de nuestro teléfono de atención 24 horas.
- DNI de la persona fallecida
- DNI del solicitante
- En caso de disponer de una compañía de seguros, el último recibo.